martes 23 de junio de 2026 - Edición Nº722

Policiales | 22 jun 2026

Robaron herramientas y otros elementos de Obras Sanitarias de Diamante


En la mañana de este lunes, el encargado y los empleados de Obras Sanitarias de Diamantedetectaron el robo de diversos elementos al llegar al establecimiento ubicado en la intersección de calles Arnoldo Janssen y Sarmiento.

El subjefe departamental de Policía, comisario Marcelo Rivasseau, informó a DiamanteFM que los autores sustrajeron herramientas de mano, una garrafa y alargues de aproximadamente 30 metros.

Según se constató, el candado colocado en el ingreso había sido forzado. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Diamante inició las tareas para esclarecer el hecho y realiza un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Rivasseau advirtió que los elementos podrían ser ofrecidos a la venta y solicitó a la comunidad que no los adquiera, debido a que serían de procedencia ilícita.

“Seguramente ofrecerán a la venta los elementos sustraídos. Es importante no adquirirlos por ser mal habidos. En las próximas horas esperamos obtener resultados positivos”, señaló.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias