La Policía de La Paz detuvo a una pareja de jóvenes que utilizaba palos atados a elementos punzocortantes para amedrentar a transeúntes, la noche de este sábado 14 de febrero.
La extraña, violenta y peligrosa situación se registró alrededor de las 23:50 en la intersección de Avenida Artigas y calle José Marmol de La Paz.
Personal de la Comisaría Primera local intervino allí tras “un aviso que alertaba sobre dos personas que se encontraban molestando a transeúntes en el lugar”, informaron fuentes policiales.
Al identificarlos, “se constató que un sujeto de 20 años y una joven de 25 portaban elementos punzantes y armas blancas“, comunicaron a La Sexta desde la Departamental La Paz de Policía, e indicaron que además, se hallaron en poder del varón “partes de un arma de fabricación casera”.
Ante la situación, la Fiscalía La Paz dispuso la detención de la pareja y el secuestro de los elementos mencionados. Los jóvenes fueron trasladados a la alcaidía de la Jefatura Departamental, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.