En la tarde de este martes, personal de la Comisaría Seguí llevó adelante una requisa vehicular autorizada en el marco de un legajo de Fiscalía relacionado con un accidente de tránsito que dejó como saldo dos personas fallecidas
La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 5 de Paraná, a cargo de Elvio Garzón, a pedido de la fiscal Patricia Yedro, que es quien lleva adelante la Instrucción Penal Preparatoria (IPP). Los policías revisaron la Volkswagen Amarok, propiedad de Agustín Bikkesbakker, de 42 años, quien se encuentra bajo arresto preventivo por el accidente fatal acontecido el domingo en la ruta 32.
En el siniestro vial murieron los motociclistas Juan Müller, de 18 años, y Sasha Grandoli, de 19. Mientras que el conductor oriundo de Roque Sáenz Peña, Chaco, quedó detenido bajo arresto en Paraná.
La diligencia se realizó con la colaboración de un can antinarcóticos, que no detectó la presencia de drogas en el vehículo. Sin embargo, la requisa continuó y arrojó resultados positivos: en el asiento trasero se encontró una bolsa negra con la inscripción “OSSIRA”, que contenía diversos blisters con pastillas de diferentes inscripciones, además de varias pastillas sueltas.
Los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Fiscal de Delitos Complejos, Patricia Yedro, quien fue informada de inmediato sobre el resultado del procedimiento.
El hallazgo abre una nueva línea de investigación en torno al accidente y al posible vínculo con sustancias prohibidas, en el marco de las actuaciones judiciales en curso.
AHORA