En las primeras horas de la madrugada de este domingo, personal policial de la Comisaría de Aldea Brasilera intervino en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 18 de la Ruta Provincial 11, donde colisionaron dos automóviles.
Según se informó desde la Jefatura Departamental Diamante, el hecho involucró a un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 47 años oriundo de Paraná, y un Fiat Siena en el que viajaban dos jóvenes de 21 años, un hombre y una mujer, ambos con domicilio en Diamante.
De acuerdo a los primeros indicios recolectados en el lugar, el Volkswagen habría invadido el carril contrario, impactando de manera lateral al Fiat Siena. Como consecuencia del choque, el conductor del Gol resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital San Martín de la capital provincial.
Por disposición del Ministerio Público Fiscal, tomó intervención el personal de Policía Científica de Diamante para realizar las pericias correspondientes que permitan determinar las causas del accidente.
Durante las tareas en el lugar, el tránsito fue señalizado y dirigido por agentes de la Dirección General de Seguridad Vial y de la Comisaría de jurisdicción, contando además con la colaboración del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera, quienes asistieron al herido y despejaron la calzada para restablecer la normal circulación.
Desde la fuerza policial recordaron la importancia de mantener las medidas de precaución al conducir y respetar las normas de tránsito, con el fin de evitar la siniestralidad vial y preservar la vida.